Qué saber antes de iniciar un proyecto de
expansión e internacionalización con nosotros:

Qué saber antes de iniciar
un proyecto de expansión
e internacionalización
con nosotros:

Aclara todas tus dudas

Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos de los
dueños de negocios que contratan nuestros servicios.
¿Esto funcionará para mi empresa?
En ArchGroup somos expertos en la internacionalización de empresas de servicios B2B. A la fecha, llevamos más de 1000 empresas expandidas en todo el mundo y contamos con experiencia en múltiples industrias: software Factory, Saas, Agencias y consultoras de toda índole.

Nos especializamos en internacionalización de empresas de servicios y del tipo B2B. Somos la plataforma de importación de servicios B2B más grande de Iberoamérica. Y lo logramos a través de un proceso de mejora continua. Nuestra historia está signada por un horizonte: trabajar con un sector muy específico del mercado y potenciar el valor agregado que le damos a ese sector.
¿Cuál es el diferencial que ofrece ArchGroup?
Especialización

Nos especializamos en empresas de servicio B2B y en su proceso de internacionalización. Todas las semanas evaluamos que es lo que funciona y que no en este nicho de mercado y en base a eso aplicamos las mejoras. Hemos trabajado con más de 1000 empresas y, en este momento, 250 empresas de 23 países trabajan con nosotros.

Metodología

Nuestra metodología se basa en un direccionamiento integral de un proyecto de implementación. Se diferencia de una consultoría o una asesoría convencional porque nosotros, al iniciar un proyecto, planteamos un objetivo económico e indicadores, parámetros y proyecciones que nos lleven a ese objetivo. Ese es el criterio rector que direcciona todos los proyectos de expansión.

Semana tras semana mostramos cómo generar pruebas controladas que nos permitan llegar al objetivo y construir indicadores que nos lleven a lograr el resultado esperado.

Experiencia

Contamos con más de 100 testimonios de empresas de servicios B2B que han pasado por nuestro proyecto y más de 50 empresas con las que hemos grabado una entrevista en profundidad y cuentan su caso, sus objetivos y sus experiencia trabajando con nosotros.
¿Por qué internacionalizar tu empresa?
Además de la diversificación que brinda el hecho de ganar clientes en el exterior, la internacionalización implica también poder contratar recursos físicos en distintos países y en distintos lugares. Además, permite elegir nuevos modelos tributarios o lugares de residencia tributaria que antes no eran una opción para una empresa.
¿Cuál es la diferencia entre internacionalizar empresas de servicios y empresas de productos?
El producto es algo tangible y todos los esquemas tradicionales de comercialización tienen una lógica para ellos. El servicio, en cambio, trae nuevas dinámicas que rompen con las lógicas tradicionales. Al ser un intangible, se tiene que pensar desde una óptica completamente diferente. El desafío se centra en agregar valor y sumar validación al proceso para construir un sistema predecible de generación de leads y de ventas.
¿Cuáles son los problemas más frecuentes de nuestros clientes que hemos resuelto?
*No saben cómo iniciar en otro mercado
*No saben a qué país expandir su empresa
*Llevan tiempo negociando con clientes extranjeros pero no cierran nada
*No saben cómo contratar perfiles o les han renunciado varias personas en el otro país
*Han ido a agendas comerciales internacionales pero no cierran ventas
*Desconocen los impuestos y constitución
*Tienen 2 clientes internacionales pero no logran hacer que crezca
¿Cómo posicionarse en nuevos mercados?
Las barreras de comercialización de servicios se han debilitado en el mundo. Ahora es mucho más sencillo acceder a nuevos mercados y posicionar tu marca allí.
Por ejemplo, una empresa que se expande en Latinoamérica puede acceder rápidamente a toda la región, gracias a las fronteras abiertas y tratados entre los países.
¿Cómo generar nuevas fuentes de ingresos? 
Diversificar la cantidad y variedad de tipos de clientes es el camino para generar nuevas fuentes de ingresos. Llegar a nuevos mercados y ampliar el público de tu compañía generará un aumento en tus ganancias.
¿Cómo diversificar riesgos y generar menos dependencia a un monocliente? 
Gracias a la expansión internacional tu compañía puede diversificar los mercados en los que tiene presencia. Además de los beneficios que ya comentamos, esto permite disminuir el riesgo de depender exclusivamente del funcionamiento de una determinada economía local.
¿Cuánto tiempo le tienes que dedicar al proyecto para alcanzar objetivos? 
El resultado dependerá del tiempo que le asignes a tu proyecto. Las empresas que se dediquen 100% a un proyecto asignándole un tiempo de sacrificio alto (Entre 4 y 5 horas diarias) pueden entrar en nuestro programa de crecimiento Gacela (Empresas que crecen entre un 100% y un 300% anualmente). Por otro lado, las empresas que asignen un tiempo de sacrificio medio (entre 1 hs y 2 hs diarias) podrán alcanzar sus objetivos sin mucho problema.
*La mayoría de las empresas que trabajan con nosotros eligen asignarle un tiempo medio y han alcanzado excelentes resultados.

¿Te gustaría llevar a tu empresa al siguiente nivel?

Agenda una reunión con uno de nuestros especialistas en expansión y averígualo

        Recursos                             Nosotros

         Curso online                             Testimonios
         Podcast                                        Sé parte de AG
         Entrevistas                                 Contacto
         Noticias                                        Agendar call
         Artículos
Powered By ClickFunnels.com